image3

-MÓNICA DOMÍNGUEZ-



"Cuando comencé en la Asesoría de Imagen, lo primero que hice fue tomar una firme decisión: me negué a dedicarme solo a mejorar la parte exterior de las personas, porque para que se transformen y ganen de verdad en su vida, tenía que ir mucho más allá de su imagen: al más profundo interior, la causa de todo lo demás"




- mi carrera profesional -

EVENTOS

Inicié mi carrera profesional estudiando el Grado en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela, en Madrid.  

IMAGEN

"Por  otro lado, siempre me sentí atraída por el mundo la imagen personal, ya que me di cuenta del gran potencial que podía llegar a despertar en las personas.


Esto se debe a que precisamente en nuestra imagen es donde se comienzan a forjar todas y cada una de nuestras inseguridades. Por eso decidí continuar formándome y poder así dedicarme de lleno  a ayudar a las personas en este campo".

CRECIMIENTO PERSONAL

 "Es un sector al que solía admirar desde la distancia por la mágica transformación que llega a generar en las personas.


Lo divisaba como un proyecto mucho más lejano en mi vida, hasta que una de esas personas que se transformaron fui yo misma. Por eso decidí no aplazarlo más y llevarlo a cabo.


La idea de crear un proyecto donde además pudiera ayudar a los demás siempre estuvo presente en mi lista de sueños por cumplir... hasta ahora que se ha materializado en realidad y me dedico en cuerpo y alma a ello".

MÁS SOBRE MÍ

Mis hobbies siempre fueron la música, el piano y la interpretación

"A  los catorce años me inicié en la interpretación en el Estudio Corazza  para el Actor, donde tuve la oportunidad de aprender al lado de grandes  profesionales del Teatro y del Cine Español.


Fueron unos años de  enriquecimiento tanto profesional como personal y guardo gratos  recuerdos. Pero sobre todo me hizo creer que todos y cada uno de nosotros podemos llegar a ser quien queramos ser."

MI MEJOR DECISIÓN

 "Este enorme proyecto comenzó cuando tomé la decisión de dejarlo todo para dedicarme a mi verdadera vocación como Coach y Asesora de Imagen, y unirla con mi gran pasión por los eventos y los viajes transformacionales. .

EL PUZZLE PERFECTO

 Dando como resultado un puzzle perfecto que permite a las personas vivir la Experiencia de su Vida y descubrir su gran potencial para convertirse en su mejor versión.

A día de hoy no puedo estar más feliz de haberlo hecho realidad y poder dedicarme a mi gran  pasión y propósito en la vida" 

"MI MISIÓN FINAL CONSISTE EN CONVERTIR A LA ASESORÍA DE IMAGEN EN LA LLAVE HACIA LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL -MUCHO MÁS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS-


Y ASÍ ROMPER PARA SIEMPRE CON TODAS LAS LIMITACIONES QUE NOS HABÍAN SURGIDO  A LO LARGO DE LA VIDA POR NO SENTIRNOS SEGUROS DE NUESTRA IMAGEN EXTERIOR"

 "Siempre me ha llamado la atención el mundo de la moda y sobre todo cómo esta ha ido evolucionando a lo largo de los años. La moda no es sino más que un sinónimo de evolución y constantemente se reinventa a sí misma"


"Desde mi perspectiva, considero que eso es algo bueno y positivo. Sin embargo, las tendencias evolucionan y cambian a un ritmo tan rápido, que en ocasiones uno se deja llevar y puede llegar a perder esa actitud crítica, limitándose a seguir el patrón de la moda"


Mi máxima y mi pensamiento frente a ello, consiste en que ante todo debemos ser fieles a nosotros mismos, a nuestro estilo propio y a nuestra esencia por encima de todo, ya que ese toque personal será lo que siempre nos haga únicos y nos diferencie respecto a los demás''  

"El estilo de vestir es una de las armas más potentes de expresión personal y nuestra carta de presentación frente al mundo. La ropa se ha convertido en una herramienta de comunicación y tiene la capacidad de reflejar por sí misma auténticos aspectos de nuestra personalidad"


"Asimismo, la imagen también se ha convertido en un aspecto clave que cobra un gran peso en el día a día de nuestra competitiva sociedad. Por ello, en la actualidad muchas de nuestras inseguridades nacen a partir de ahí por no vernos bien, no aceptarnos tal y como somos y estar comparándonos constantemente con los demás"


"Por eso, siempre he mantenido que al margen de la imagen que uno tenga y las prendas que pueda vestir, la seguridad es sin duda la prenda más importante de todas ellas, y nunca debemos olvidar de llevarla puesta  con nosotros, porque es la pieza fundamental y siempre irá mucho más allá de la ropa"

image4